jesus, christ, god

CÓMO CONOZCO LA VOLUNTAD DE DIOS?

snow light sea dawn

Dios tiene planes conmigo?

  • Sí!! Dios nos diseñó con propósito y planes de bienestar y no de calamidad.
  • A veces nos da miedo entregarle nuestra voluntad a Dios,  a pesar de que no queremos vivir como estamos, con problemas, dificultades en el trabajo, con la pareja, con los hijos, o con nosotros mismos en nuestro interior emocional.
  • Ese miedo puede ser porque pensamos que tenemos que perder cosas a las que estamos apegados y no queremos soltar.
  • Pero te tengo una noticia: La Voluntad de Dios es Buena , agradable y perfecta. La voluntad de Dios es mejor que la mía y la tuya.

Dios quiere que tú confíes en él plenamente y le entregues todo lo que tienes,  para que él te oriente y guíe por el camino de la sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Si Dios tiene planes contigo, permítele que él te oriente para llevar a cabo esos planes. Recuerda que los pensamientos de Dios son más grandes que los tuyos y sus caminos más excelentes. Entrégale tus deseos, tus sueños, y él te mostrará qué es LO EXCELENTE para tí.

A veces estamos convencidos qué es lo mejor para nosotros o para  nuestra familia. Pero Dios sabe para qué te hizo y qué es lo excelente para tí.

Dios conoce tu vida, y te protege, te cuida y quiere que tú lo conozcas cada día más para que profundices tu relación con él, y de esta manera, puedas confiar plenamente en él.

Cómo lo puedes conocer más?

  • Leyendo Su Palabra (La Biblia). Consigue una Biblia que entiendas perfectamente el lenguaje para que no dejes escapar ningún mensaje. Yo utilizo La Biblia Nueva Versión Internacional, porque es una versión que se acomoda al lenguaje actual)
  • Orando, hablando con él permanentementeporque él te acompaña adonde quiera que vayas. Puede ser tu mejor amigo, compañero de viaje en tu vida.
  • Haciéndole preguntas para que él te responda a través de la Palabra, del ayuno, de otras personas, de las circunstancias, de la oración.
  • Comienza a poner tus pensamientos cautivos en obediencia a Cristo .
  • Descarta los pensamientos que tiene el mundo y aprende, recita, memoriza la Palabra de Dios, con el fin de tener los mismos pensamientos de Dios y acomodarla a tu comportamiento diario con las demás personas.
  • De esta manera, comenzarás a renovar tu mente y comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
  • Cuando empiezas a tener los pensamientos de Dios en tu mente y corazón, te será más fácil seguirlo, obedecerlo y caminar más por el Espíritu y menos en tus emociones o conceptos del mundo.
  • Es un trabajo diario, permanente, de  disciplina diaria para orarlo, alabarlo, estudiar su palabra, memorizarla y aplicarla en la vida diaria.
  • Se trata de  sacar pensamientos que no son de Dios y que has guardado en tu mente por muchos años para reemplazarlos por frases , versículos, pasajes escritos en la Biblia , que te harán ver las cosas de diferente manera, a la manera de Dios.

En la Academia de Formación Integral tenemos un curso que te enseña a Reciclar los sentimientos y pensamientos negativos para reemplazarlos por los pensamientos de Dios y de esta forma, renovar tu mente y transformar tu vida al diseño original que Dios creó para tu vida.

Haz clic en el Curso : Reciclando los sentimientos negativos para que lo puedas adquirir con toda la información , ejercicios y  test necesarios para cumplir este objetivo.


CURSO :RECICLANDO LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *