DISCIPULADO PARA MUJERES

university, lecture, campus

 

Vayan y hagan discípulos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.

Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19-20

family, kids, baby

El Hábito de valorar a otros

Dios enseña que las personas son valiosas y debemos tratarlas como nos gustaría ser tratados.

mountain climbing, mountaineer, ice axe

El Hábito de la Disciplina

Saber disciplinarnos diariamente para recibir las recompensas de Dios.

people, girls, women

El hábito de la Confianza

La Confianza en Dios Vs. Confianza en mí misma y en los demás.
Cuando confío más en los demás y menos en Dios. Y cuándo esas personas fallan , qué me va a pasar?

sad girl, girl crying, sorrow

El Hábito del Enojo

Cuándo está bien enojarse? Cuándo está mal enojarse?. Qué nos enseña Dios al respecto.

fantasy, surreal, mask

El Hábito de la Autocompasión

Cuando no recibimos lo que queremos, nos deprimimos y nos sentimos menos que los demás.

girl, melon, red

El Hábito de la Paciencia

Cómo tener el discernimiento para dejar de realizar las actividades que nos apresuran y producen estrés?

darling, stroller, baby

El Hábito de la Excelencia

Cómo romper con la costumbre de la mediocridad? Cómo ser puros e intachables?

El hábito de tomar Buenas Decisiones

Qué resultados tengo cuando tomo decisiones? Cómo tomar decisiones acertadas?¿Cómo afectan a otras personas las decisiones que tomo?

business, lady, woman

El Hábito de la Generosidad

Cómo dejar de ser egoísta y pensar solamente en mis necesidades para pensar en las necesidades de los demás?

woman, face, bullying

El hábito de la Fé

Cómo dejar de tener miedo y preocuparme por todo lo que me sucede?

classroom, students, school

Hábito de tomar decisiones sabias 1a parte

¿Cuáles son las decisiones más sabias? Quieres tomar decisiones firmes y que Dios te de sabiduría?

El Hábito de la Responsabilidad

hands, protect, protection

Las personas que no hacen sino poner excusas para no hacer las cosas y buscan justificaciones para no servir a Dios

young woman, flowers bouquet, woman

Hábitos buenos para el Cuerpo

Cómo estoy descuidando el cuidado de mi cuerpo con el estrés y la angustia?

silence, talk, freedom of speech

El Hábito malo

¿Cómo romper con los hábitos malos en mi vida para tener una vida más productiva y feliz? Los hábitos malos traen derrota y desaliento.

eye, iris, look

Tener Sanidad Interior es permitir que Jesús limpie y sane tu corazón de traumas del pasado que no te dejan vivir en libertad en el presente..

person, sit, bench

Todos los que recibimos a Cristo en nuestro corazón como Señor y Salvador tenemos el espíritu vivo .

clouds, sky, faith

Nacemos muertos espiritualmente debido a la desobediencia de Adán y Eva. Sin embargo, Dios envió a su Hijos Jesucristo para darnos salvación y vida espiritual..

women, friends, meadow

Las criaturas de Dios son personas Naturales. Una vez, confiesan, creen y aceptan a Jesucristo como señor y salvador de sus vidas, pueden llegar a ser Carnales o Espirituales. Conozca las diferencias..

happiness, back side, woman

La fe en Jesucristo nos lleva a la Verdad de la Palabra de Dios donde están innumerables metas que tiene para sus hijos. ¿Te gustaría hacer parte de esos planes?

halloween, retro, scared woman

La Opresión es una fuerza demoníaca que presiona a los cristianos para destruirlos mental y espiritualmente.

fantasy, creepy, halloween

Hay muchos síntomas para evaluar la presencia de demonios en la vida de una persona. Después de examinar y estudiar la naturaleza pecaminosa podemos ver que los ataques espirituales de demonios de Satanás para molestar, matar y destruir.

woman, fashion, model
Saben las mujeres, hijas de Dios ¿Quiénes son ? ¿Saben que son las princesas del Rey de Reyes? Tienen la identidad en sus corazones? Cómo se lleva a cabo este proceso de transformación?
bride, couple, field

El plan de Dios es que nosotras como hijas de El cumplamos con lo que nos dijo en Génesis 2, donde expresaba que somos hechas a imagen y semejanza suya, parecernos a Jesús y hacer todas las cosas que Jesús realizó aquí en la tierra para cumplir la Gran Comisión.

sunset, dusk, silhouette

Quién es mi Padre Celestial? Cómo conocerlo?

wedding, marriage, bride

Somos la novia de Cristo. Estás preparada para Boda?

fantasy, spiritual, jesus

Comenzaremos a estudiar el Libro del Apocalipsis capítulo por Capítulo. Hoy realizamos el estudio con el Capítulo 1, señalando que es el libro de la Revelación de Jesús, mostrando la majestad de Su corazón, y liderazgo en su plan para trasladar la historia a la era venidera.

sea, beach, sunset

Jesús hace un plan para que Su Novia esté limpia, pura, santa y sin mancha . Esa novia somos nosotras!! Preparémonos para recibir las recompensas de Jesús.

lisbon, statue, travel

Apocalipsis Cap. 1. nos muestra  las características del  carácter de Jesús para que nos preparemos a  su encuentro en la segunda venida a la tierra.

seagull, marine, cami

El estudio del Capítulo 2 y 3 de Apocalipsis nos enseña las características de la iglesia que Jesús desea tener. Cada una de nosotras somos La Iglesia de Cristo. Examinémos nuestro corazón frente a cada carta para saber lo que Jesús quiere que cambiemos de nuestra manera de ser.

alone, sad, depression

Jesús reconoce tres cosas buenas de la iglesia de Éfeso pero tiene en su contra que perdió el Primer amor a Él,

man, street, poor

Un llamado a perseverar en las pruebas.

indoors, door, house

Filadelfia es una iglesia donde Jesús resaltó la obediencia y la perseverancia de ellos. Por ésta razón los hará columna del Templo de Dios y no saldrá jamás de ahí.

business, empire, money

La Iglesia que dejó a Jesús afuera de las puertas porque se consideraban autosuficientes e independientes debido a sus riquezas materiales.

heart, head, beyond

Cómo describe Juan el Cielo? Qué significado tiene para nosotros como Iglesia e hijos de Dios?

heaven, jesus, clouds

La importancia de Cristo en nuestra vida como único Redentor y Digno de abrir los sellos del rollo para reinar en la tierra y que nosotros podamos cumplir con nuestro papel como sacerdotes y príncipes en la alabanza y oración constante.

El Cordero, el Cristo rompió los sellos para darle permiso a los jinetes la autorización para comenzar La Gran Tribulación (el anticristo, la gran guerra, el hambre, la muerte,  los mártires, el gran terremoto.)

dome of the rock, jerusalem, israel

Una Un ángel que viene del oriente con el sello del Dios vivo para ponerlo en la frente de los siervos de nuestro Dios; ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

El Séptimo sello y el incensario de oro: Apocalipsis 8

Cuando el Cordero ropió e séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dio 7 trompetas. Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro, y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios…

Tocó el quinto ángel su trompeta, y ví que había caído del cielo a la tierra una estrella, a la cual se le entregó la llave del pozo del abismo…

Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas parecían columnas de fuego. Llevaba en la mano un pequeño rollo escrito que estaba abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra., y dio un grito tan fuerte que parecía el rugido de un león…

Se me dió una caña que servía para medir, y se me ordenó: ¨Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y calcula cuántos pueden adorar allí. Pero no incluyas el atrio exteriordel templo porque ha sido entregado a las naciones paganas, las cuales pisotearán la ciudad sana durante 42 meses.

Dios manda dos testigos para profetizar, con poderes sobrenaturales; los mata la bestia pero el Espíritu de Dios los resucita para que muchos reconozcan el poder de Dios sobre la tierra. Después de un terremoto, se toca la séptima trompeta anunciando el reinado de Cristo sobre la tierra, por los siglos de los siglos. Se abre el cielo y todos pueden ver el arca del pacto…

Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida de sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza. Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustias del parto. Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza. …

Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía  diez cuernos y siete cabezas.En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios. La bestia parecia un leopardo, pero tenía patas como de oso y fauses como de león…

Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre…

Siete ángeles con siete plagas: Apocalipsis 15

Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas pues con ellas se consumará la ira de Dios….

Las siete copas de la ira de Dios: Apocalipsis 16

Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles:¨Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!¨….

Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: ¨Ven, y temostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas…