Cursos

  • DOMINA TUS EMOCIONES

    por Carolina
    10 lecciones

    DOMINA EL ENOJO

  • LOS MIL AÑOS: APOCALIPSIS 20

    por Carolina
    0 lecciones

    Los mil años: Apocalipsis 20 Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida …

    LOS MIL AÑOS: APOCALIPSIS 20 Leer más »

  • APOCALIPSIS 18

    por Carolina
    0 lecciones

    Un ángel que bajaba del cielo  tenía mucho poder y la tierra se iluminó. v. 2 Este ángel da razones de la destrucción de Babilonia: orgullo, avaricia, malicia, inmundicia, adulterio, pecado. Caerá la gran Babilonia.Ciudad llena de demonios. Se ha convertido en morada de demonios y en guarida de todo espíritu maligno,los idólatras, la inmoralidad, …

    APOCALIPSIS 18 Leer más »

  • LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS

    por Carolina
    0 lecciones

    https://www.youtube.com/watch?v=cZ7h1MuBoLc Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: ¨¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!¨.El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y a toda la gente que tenía la marca de la bestia y que adoraba su imagen …

    LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS Leer más »

  • APOCALIPSIS 15

    por Carolina
    0 lecciones

    Siete ángeles con siete plagas Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumirá la ira de Dios. Vi también un mar como de vidrio mezclado con fuego. De pie, a la orilla del mar, estaban los que habían vencido …

    APOCALIPSIS 15 Leer más »

  • APOCALIPSIS 14

    por Carolina
    0 lecciones

    El Cordero y los 144000 ¨Luego miré , y  apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su padre. Oí un sonido que venía del cielo, como el estruendo de una catarata …

    APOCALIPSIS 14 Leer más »

  • APOCALIPSIS 13

    por Carolina
    0 lecciones

    La Bestia que surge del mar Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios. La bestia parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y fauces como de león. El dragón …

    APOCALIPSIS 13 Leer más »

  • Apocalipsis 12

    por Carolina
    0 lecciones

    La Mujer y el dragón: Apocalipsis 12 Apareció en el cielo una señal maravillosa: Una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza. En este capítulo aparecen figuras de la Gran tribulación que representan  lo que va a pasar . La Mujer, …

    Apocalipsis 12 Leer más »

  • APOCALIPSIS 11

    por Carolina
    0 lecciones

    Los dos Testigos Se me dio una caña que servía para medir, y se me ordenó: ¨Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y calcula cuántos pueden adorar allí.  Pero no incluyas el atrio exterior del templo; no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones paganas, las cuales pisotearan la …

    APOCALIPSIS 11 Leer más »

  • Apocalipsis 10

    por Carolina
    0 lecciones

    El ángel y el rollo pequeño Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas parecían columnas de fuego. Llevaba en la mano un pequeño rollo escrito que estaba abierto. Puso el pie derecho sobre …

    Apocalipsis 10 Leer más »