fbpx

Su salud interior es importante para nosotros

Consiga la paz interior en la vida por medio de Jesucristo

Para mayor información

Comprometidos con Dios para entregar un excelente servicio

Todas las personas necesitan hacer un proceso de Sanidad Interior en sus vidas después de recibir al Señor Jesucristo como Señor y Salvador.

Este proceso de Sanidad Interior lo hemos dividido en diferentes cursos online para facilitarle a usted el autoanálisis de  su temperamento, mente, pensamiento, emociones y voluntad. Usted podrá identificar todos los conflictos internos , traumas, bloqueos, resentimientos, amargura, frustraciones y percepciones erradas acerca de usted y su entorno familiar , social y cultural que influyó en su pasado  y afectó su personalidad actual.

Lo esperamos en La Academia De Formación Integral

Sean transformados mediante la renovación de su mente. 

Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

NUESTROS CURSOS

Cursos online donde usted recibirá absolutamente todos los materiales .
U$47

Reciclando los sentimientos Negativos .

Destruya todos los conceptos negativos que tiene de sí misma que le han inculcado en la niñez y todavía le impiden avanzar en su trabajo y área familiar

U$ 50

LOS 15 SECRETOS DE BELLEZA

Comience a conocer las 15 formas de adquirir una personalidad atractiva teniendo en cuenta lo que Dios dice acerca de usted y que usted ha distorcionado debido a los problemas y malas relaciones en sus relaciones interpersonales.

unknown, identity, undiscovered
U$49

CONOCIENDO MI TEMPERAMENTO

La manera de vivir en armonía con los demás y aceptarlos como son es conociendo tu temperamento y saber las cualidades y debilidades que tienes. El conocimiento de tu ser te hará una persona más comprensiva, respetuosa y feliz.

U$57

SEXUALIDAD SANA EN EL MATRIMONIO

La sexualidad es el conjunto de tus características físicas, emocionales, psicológicas y espirituales que se unen a tu cónyuge para producir una comunicación verbal y no verbal basada en el amor ágape, erótico y filial. Aprende a vivir mejor deleitándote en el cuerpo y alma de tu pareja.

Historias Felices

Mi vida cambió del cielo a la tierra cuando tomé el curso de Reciclando los sentimientos negativos. Tenía muchos patrones equivocados en mi mente que no me dejaban avanzar y tener seguridad en mí miema.

Carmenza Suárez

5/5

Mi pareja y yo teníamos muy malas relaciones antes de realizar el curso sobre sexualidad en el matrimonio. Fué como nacer de nuevo y aprender lo que Dios dice acerca de mi cuerpo y el amor verdadero. Muchas gracias, Carolina!!!

Débora Santamaría

5/5

Siempre me han criticado por mi manera de ser,  perfeccionista y depresivo. He tratado de cambiar de muchas maneras y nunca había entendido que mi temperamento base es el melancólico y usted me enseñó las formas que debo hacer para controlar mis debilidades. Gracias!! Me cambió la vida.

Marcela Martinez

5/5
Call Us

561 802 8003

Reach Us

5919 Areca Palm Court Apt. G Delray Beach. Fl. 33484

Correo Electrónico

carolinaherdeserrano@yahoo.com