fbpx
brain, head, psychology

TÉCNICAS PARA ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS RECICLANDO LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

O accede para acceder a tus cursos

La Academia de Formación Integral te enseña a sacar los pensamientos negativos que guardas del pasado y no te permiten avanzar. La limpieza de tu mente te sirve para llenarla de pensamientos de Dios que te servirán para tomar las mejores decisiones y actuar con sabiduría e inteligencia. El alma necesita ser transformada mediante la renovación de la mente para pensar, hablar, actuar y sentir a la manera de Dios.

brain, head, psychology
Reciclar es someter materiales usados a un proceso de transformación para que puedan ser nuevamente usados .

Cuando hablamos de Reciclar los Sentimientos Negativos, nos referimos al proceso de desechar toda la información que hay en la mente que no nos ayuda a progresar y hacer un proceso de transformación mediante la renovación de la mente con pensamientos dados por Dios en la Biblia.

Se enseñará a pasar del inconsciente al consciente mediante los recuerdos guardados en el subconsciente para limpiar el inconsciente y comenzar a ser los dueños de sus propios pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento.

Así como se realiza el proceso de reciclaje de papel, así se realizará el proceso de reciclaje de los sentimientos negativos que no nos sirven y que se consideran basura. Ese material se utilizará para transformar la mente en el área del inconsciente. Cuando se limpia esta área, es importante llenarlo de pensamientos agradables, justos, respetuosos, positivos y de buen nombre.

Tenemos que empezar a dominar nuestra alma y ser responsables en la actividad del manejo de nuestra conducta, emociones y pensamientos.

Al vaciar el alma de los sentimientos negativos y reemplazarlos por pensamientos positivos de La Palabra de Dios, la persona comienza a renovar la mente y transformar el comportamiento.

Otras lecciones