old letters, letters, handwritten

7 CARTAS DE JESÚS

A SARDIS A ÉFESO A ESMIRNA A PÉRGAMO A TIÁTIRA A FILADELFIA A LAODICEA RESUMEN DE LAS 7 CARTAS DE JESÚS

¨MIREN QUE VENGO PRONTO! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro¨.

Jesús.

Yo, Juan , soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto. Pero él me dijo: ¨¡No cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!¨.

También me dijo: ¨No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose¨.

¨Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

Apocalipsis 22:7-13.

silhouette photo of man leaning on heart leaf shape tree during dawn

Esta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan, quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiengto está cerca