leon, animals, feline

APOCALIPSIS 5

Todavía no hay ningún contenido publicado en este curso.

El rollo escrito y el Cordero

En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por ambos lados y sellado con siete sellos. También vi a un ángel poderoso que proclamaba a gran voz: ¨¿ Quién es digno de romper los sellos y de abrir el rollo?¨

Pero ni en el cielo ni en la tierra, n debajo de la tierra, hubo nadie capaz de abrirlo ni examinar su contenido. Y lloraba yo mucho porque no se había encontrado a nadie que fuera digno de abrir el rollo ni de examinar su contenido. Uno de los ancianos me dijo: ¨Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la raiz de david, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y los siete sellos.¨.

Entonces vi, en medio de los cuatro seres vivientes y del trono y los ancianos, a un Cordero que estaba de pie y parecíahaber sido sacrificado.

Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Se acercó y recibió el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero.

Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de inscienso, que son las oraciones_