fbpx

CURSOS ONLINE

NUESTROS CURSOS

Todos estos cursos online le cambiarán su manera de pensar, sentir, actuar y hablar. Aprenderá a vivir conforme a la voluntad de Dios con su pareja, hijos, familiares, amigos, colegas, empleados, vecinos y conocidos.

unknown, identity, undiscovered

CONOCIENDO MI TEMPERAMENTO

El temperamento es muy importante conocerlo para entenderse a sí mismo y a los demás. Las cualidades y debilidades estarán presentes para corregir conductas inadecuadas y mejorar sus relaciones interpersonales.

15 SECRETOS DE BELLEZA

La belleza exterior es un reflejo de la belleza interior. Es por esta razón que Dios nos dice que el corazón alegre hermosea el rostro. ¿Sabes cómo tener siempre un corazón alegre? En este curso aprenderás a embellecer tu ser interior.

Sexualidad en el Matrimonio

Pocas personas conocen lo que Dios enseña en Su Palabra acerca de las relaciones sexuales dentro del matrimonio y la conducta sexual del hombre y la mujer en el vínculo matrimonial para alcanzar el deleite mutuo y la satisfacción total.

CÓMO EVITAR EL ESTRÉS

El estrés es una de las enfermedades más comunes en la actualidad que poca gente la toma en serio, considerándola un estado habitual pero dañino para el cuerpo físico y mental.

RECICLANDO LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS

La forma para renovar la mente y tener un alma llena de pensamientos de Dios es reciclando los sentimientos negativos del pasado que ya no sirven para nuestra vida con Cristo. Hay que botar los pensamientos negativos y almacenar los pensamientos de Dios para avanzar hacia la madurez en Cristo.