fbpx

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Casados hace 23 años en Bogotá-Colombia.

Desde que conocimos al Señor Jesucristo y lo aceptamos como Señor y Salvador de nuestras vidas,  hemos dispuesto nuestros corazones para enseñar la Palabra de Dios en nuestros diferentes sitios de trabajo, Leonardo como empresario de una multinacional y Carolina como psicóloga en Clínicas de salud mental y Universidades.
Después de graduarnos en la Licenciatura como Teólogos en el Facter y el IBLI, fuimos nombrados pastores para llevar la Palabra de Dios a la ciudad de Pereira-Colombia.
Ahí servimos arduamente por 10 años hasta que Leonardo fue pensionado laboralmente.
Dios nos quizo mover para el Condado de Palm Beach, Florida, con el fin de compartir La Palabra de Dios a familiares y parientes. 
Desde que llegamos a la ciudad de Boynton Beach, Florida, en el año 2012, hemos estado activos, trabajando en un programa radial, dando consejerías, dictando cursos a diferentes iglesias y universidades, fuimos formados como capellanes del Condado de Palm Beach, hemos escrito el Libro 2a edición ¿Cómo puedo llevar una vida íntegra?.
Leonardo se caracteriza por ser uno de los mejores maestros que han tenido en diferentes Institutos Bíblicos.
Carolina se caracteriza por ser una excelente psicóloga-consejera de mujeres, profesora y conferencista .
Los dos seguimos discipulando a personas que quieren profundizar en la Palabra de Dios en la Academia de Formación Integral, donde actualmente, ofrecemos nuestros cursos online y de manera virtual.
La visión de la Academia de Formación Integral www.acadeforin.com  es enseñar a transformar la vida de los cristianos y no cristianos mediante la renovación de la mente.

 

 

LEONARDO SERRANO

Ingeniero Electrónico con Maestría en Administración de Empresas,

Vicepresidente de IBM Colombia,

Pastor de la Iglesia Casa sobre la Roca – Pereira por 10 años,

Maestro de Estudios Bíblicos en diferentes Universidades de la Florida,

Capellán y Consejero espiritual.

Conferencista y escritor del libro Cómo puedo llevar una vida íntegra?

CAROLINA SERRANO 

Psicóloga y Sexóloga de La Universidad Santo Tomás de Bogotá -Colombia,

Teóloga integral,

Consejera y Capellana en Estados Unidos con especialidad en Violencia doméstica,

Máster en Administración de Empresas de la Universidad Kaiser de Fort Lauderdale,

Profesora de Desarrollo Integral de la Persona y Formación de Valores en diferentes universidades de Colombia y Comunidades religiosas de La Florida.

Escritora del libro Cómo puedo llevar una vida íntegra? , 

Conferencista de temas relacionados con la Psicología y espiritualidad del ser humano.

 

COMENTARIOS

El Pastor Leonardo Y Carolina Serrano son profesionales dedicados hace más de 20 años a ayudar a las personas a tener una relación íntima y personal con Dios mediante la sanidad interior, renovación de la mente y estudios bíblicos.

“Desde que conocí al Señor Jesucristo encontré la verdadera paz interior y la alegría para seguir viviendo”

Pilar Mosquera

Gracias a Carolina por sus enseñanzas y consejerías.

“Yo conocí a Carolina en el consultorio de Psicología , pero salí reconociendo a Cristo como mi Señor y Salvador y desde ese día mi depresión dejó de existir”

Aurora Arbelaez

Le doy gracias a Dios por la vida de Carolina que me enseñó a caminar con Cristo.

“Estaba pasando por una crisis terrible en mi hogar. Gracias a la consejería con Carolina, le entregué mis problemas a Dios y ahora soy libre de ataduras del pasado.”

QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS POR USTED?

Nosotros estamos capacitados y dispuestos a ayudar a las personas  en: Consejerías Psicológicas cristianas, cursos de Desarrollo Personal Integral, Formación de Valores y Discipulados para tu crecimiento espiritual.

Somos hijos de Dios hace más de 20 años y hemos ejercido como Pastores, Psicólogos, Maestros, Conferencistas, Teólogos y Administradores de Empresas.

Tenemos canales de Youtube para enseñar  los principios bíblicos sobre el Conocimiento de la personalidad, el Estrés, la sexualidad en el matrimonio, devocionales diarios y sanidad interior.

Canales de youtube.com:

“Cómo ser una mujer Ejemplar”

“Devocionales día a día con Dios”

Leonardo Serrano aconseja a los hombres en temas relacionados con la administración del  Tiempo, manejo del dinero, relaciones matrimoniales y el papel del esposo en la familia.

Carolina Serrano aconseja a las mujeres en temas relacionados con problemas emocionales, afectivos, de pareja, relaciones sexuales, violencia intrafamiliar, soltería, sanidad interior, ataduras y fortalezas mentales

Tenemos un canal de Podcast denominado Café con Carolina para brindarle a la comunidad consejos diarios para vivir mejor.

Todos los discipulados para mujeres están abiertos al público los días martes a las 11:30 a.m por medio de zoom.us

NECESITA CONSEJERÍA?

Escríbanos al correo electrónico: carolinaherdeserrano@yahoo.com o al teléfono 561 802 8003.